Información:   925 555 158      608 426 201   

686 371 146    

residencia geriatrica en toledo

NUESTRAS TARIFAS

En Vivens Residencia de Mayores tenemos el firme propósito de cuidar de todos nuestros internos y de ofrecerles toda la atención que precisen. Somos un centro especializado en la asistencia a mayores situado en Añover de Tajo, localidad de Toledo, y en el que solo trabajamos profesionales del sector. Queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa y cubrir todas sus necesidades.


Disponemos de varias tarifas, todas ellas adaptadas al tipo de servicios que ofrecemos y en función del grado de ayuda que necesiten nuestros internos. Tome buena nota de ellas y consúltenos cualquier duda que tenga. Estaremos encantados de poder atenderle.

Válidos:

El residente se vale por sí mismo para las tareas de la vida cotidiana, tales como el aseo, comer, baño, etc. Desde 1000 euros + 10% de IVA.

En Vivens Residencia de Mayores estamos a su disposición para todo lo que necesite. Si tiene dudas nos las puede consultar y se las resolveremos. Para ello, le ofrecemos todos nuestros datos de contacto: teléfono, dirección, correo electrónico e, incluso, un formulario para que lo rellene y nos lo envíe.

Complementos variables:

Según el grado de asistencia, por habitación individual, etc. 

Si lo que busca es un centro en el que de verdad se preocupen por su familiar, entonces conózcanos. Si lo desea puede ver nuestras instalaciones en esta misma página web. En la sección de Instalaciones le mostramos algunas de nuestras mejores imágenes. Y, por supuesto, si decide hacerlo en persona también le atenderemos encantados.

Solicite información

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 VIVENS RESIDENCIA DE MAYORES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital