Información:   925 555 158      608 426 201   

686 371 146    

vivens residencia de mayores a 55 kms de Madrid

NUESTROS SERVICIOS

En Vivens Residencia de Mayores nos comprometemos a cuidar de su familiar y a proporcionarle toda la atención que necesite. Somos una residencia de situada en la localidad de Añover de Tajo, en Toledo, y en la que trabajamos profesionales del sector con mucha experiencia.

A continuación le detallamos todos los servicios que podemos ofrecer. Consúltenos si tiene dudas.

Vivens Residencia de Mayores tranquilidad

Alojamiento

Nuestras habitaciones son dobles e individuales, todas con cuarto de baño incorporado, aire acondicionado, avisador a recepción, ducha geriátrica y vistas al jardín. Toda la comodidad que necesita en un entorno acogedor.

Servicio sanitario

Contamos con un servicio médico y de enfermería totalmente profesional.
La supervisión sanitaria comprende la alimentación, cuidados médicos y seguimiento de cualquier tipo de dolencia. Ponemos a su disposición un servicio de acompañamiento al Hospital de Toledo para su tranquilidad y la de su familiar. Añover de Tajo cuenta con centro de salud abierto las 24 horas.

Servicio de manutención

Adaptado a las necesidades dietéticas de cada residente. Los menús se elaboran en la propia residencia por personal de cocina con muchos años de experiencia. Desayuno, comida, merienda y cena con varios platos a elegir.

Animación sociocultural

Ofrecemos a nuestros residentes una variada oferta de actividades que fomenta las relaciones sociales y mantiene su agilidad física y mental. También ofrecemos terapia ocupacional, juegos de mesa, biblioteca, juego de petanca, huerto urbano, gimnasia de mantenimiento, bingo, televisión, internet, actuaciones musicales, etc.

Solicite información

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos profesionales del sector con experiencia. 

© 2020 VIVENS RESIDENCIA DE MAYORES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital